Facebook podría estar trabajando una vez más en un smartphone

Facebook podría estar trabajando una vez más en un smartphone

Existe un rumor en particular que hace un par de años lo venimos viendo por aquí y en el resto de la web. Este rumor, que en cualquier comento se podría transformar en una especie de leyenda urbana, dice que una compañía conocida como Facebook está desarrollando (otra vez) su propio teléfono móvil.

Facebook, con millones de dólares en sus bolsillos y casi 1000 millones de usuarios en todo el planeta, al parecer tratará de competir con los grandes del mercado de los smartphones, es decir Apple, Samsung, HTC y Nokia.

Todo indica que la compañía ha contratado algunas personas que en algún momento intervinieron en el desarrollo del popular iPhone de Apple. Esta media docena de personas son ex-empleados de Apple que ahora trabajan para Facebook con el objetivo de crear un nuevo smartphone.

Buffy” es el nombre en código de este nuevo proyecto. ¿Te convence que Facebook entre en el área de hardware y de los móviles? Recuerdo que hubo dudas cuando Amazon anunció su e-reader y el tablet Kindle Fire, que como saben es el segundo tablet con más ventas.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.