Las Project Glass de Google incorporan un trackpad y serán vendidas el año que viene

Las Project Glass de Google incorporan un trackpad y serán vendidas el año que viene

Tenemos buenas y malas noticias sobre las gafas Project Glass que están siendo desarrolladas por Google. Primero la mala noticia, que ya la leyeron en el título: serán puestas a la venta el año que viene, así que no las esperen para 2012. Y ahora la buena, que tiene que ver con la tecnología de las gafas: las mismas usan un trackpad que se localiza en el costado derecho.

Lo que sabemos hasta ahora sobre las Project Glass es en realidad poco: tiene una cámara de 3 megapíxeles que puede grabar videos en HD, pero sin audio. Para tomar una foto, debemos presionar un botón que se haya en el costado derecho (junto al trackpad suponemos) y para subir la foto a Google+ debemos hacer un gesto con la cabeza indicando “sí”. Sabemos también que el lente (singular, porque en realidad es un lente sólo) se haya un poquito por arriba del globo ocular, así no nos obstruye la vista del mundo real. Recuerden además que Google declaró que las Project Glass no serán tan extravagantes como se vio en su video conceptual.

Y lo que acabemos de aprender recientemente: las gafas llevan un trackpad, el cual puede ser usado, entre otras cosas, para navegar por nuestro álbum de fotos, en cual es mostrado perfectamente en el pequeño lente que se haya frente al ojo derecho. Suponemos que habrá una edición con el lente frente al ojo izquierdo, para quienes tengan problemas de visión en el derecho, o al menos eso sería lo más lógico, ¿no crees?

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Las Project Glass de Google incorporan un trackpad y serán vendidas el año que viene”

  1. No mencionan si tendrán “airbag”… Ya que mas de un tropezón, caída por escaleras y golpes de cabeza por chocarse postes van a ocasionar…

Deja un comentario