Nuevos detalles sobre el iPhone 5

Nuevos detalles sobre el iPhone 5

Al parece se han vuelto a filtrar detalles sobre el futuro iPhone 5 de Apple. Esta vez tienen que ver con la parte de hardware, y más específicamente con el cuerpo del teléfono más que los componentes. Todo indica que la parte posterior de la carcasa del iPhone 5 estará hecha de metal, y el resto de la carcasa también será rediseñada. Parece que además se ha reducido el tamaño del conector del iPhone por uno más pequeño, lo cual se supone es para conseguir un audio más alto y de mejor calidad.

Como podrán ver, en la parte inferior del iPhone blanco de la imagen de arriba se ve que la entrada de auriculares ha sido colocado allí, al igual que como la llevan el iPad y el iPod Touch, así que ya no estará sobre la pantalla. Ahora junto a la cámara vamos a encontrar el micrófono, y recién después de este la luz LED que es usada como flash.

Algo que también cabe mencionar es que se dice que se han visto más colores para la carcasa aparte de las tradicionales de color negro y blanco.

Como ya les comentamos el otro día, la pantalla tiene una medida de 4 pulgadas y una resolución que ni siquiera es HD: 1136×640. Si vamos a la parte de software, el sistema operativo esperado es iOS 6, que seguramente sea presentado dentro de poco en el WWDC 2012.

¿Cuáles son tus expectativas para el iPhone 5?

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.