VEO Video Converter, nuevo servicio online para convertir videos

VEO Video Converter

¿Sabías que podías obtener en tu PC los videos o solo el audio de Youtube? ¿Y sabías que podías convertir casi desde cualquier formato de vídeo a practicamente la totalidad de formatos de vídeo usados hoy día en los mejores dispositivos? Todo esto, y mucho más, son los servicios que ofrece VEO Video Converter.

El hecho de poseer una larga lista de formatos de vídeo a los que convertir, permite a VEO Video Converter poder estar a la altura de cualquier conversor de video de escritorio, pero con la comodidad de no tener que instalar nada en tu PC, permitiéndote no solo que puedas reproducir tus videos en tu PC con tu reproductor de siempre, sino que te ofrece la posibilidad de reproducirlos en prácticamente todos los dispositivos móviles como son Android, iPhone o Windows Phone, también en tablets, volviendo a pensar en tu comodidad haciendo posible que te lleves tus archivos multimedia a cualquier sitio, incluso podrás hacer tus vídeos compatibles con HTML5.

La gran variedad de dispositivos compatibles es una de las características de VEO. Como ejemplo de las posibilidades de conversión podemos mencionar convertir videos a MP4, FLV, OGV, AVI, MP3, OGG y WebM entre otros. Su lista de formatos se actualiza conforme a las necesidades de los usuarios. Ofrece dos posibilidades de seleccionar los videos a convertir, se pueden subir desde tu propio PC o insertar URLs de vídeos alojados en tu servidor o en servicios tales como YouTube, Vimeo, DailyMotion, Depositfiles, Blip.tv, MyVideo.de o Metacafé.

También piensa en la comodidad del usuario, no requiere de instalación ni descarga, sólo es necesario entrar en su web, seguir los pasos indicados y, una vez empieza el proceso, olvídate de la conversión, todo se hace del lado de VEO. Una vez finalizada la conversión, se te manda un correo con los enlaces de descarga, además, este proceso es rápido por lo que podrás disfrutar de tus vídeos sin más demora. La administración de videos es una característica pensada para aquellas personas o empresas que trabajan con una gran cantidad de vídeos, formatos y servidores.

Podrás subir tus videos a su servidor para convertirlos y gestionar fácilmente su publicación en servicios de video como YouTube, o servicios de almacenamiento de archivos como Amazon S3 o FTP.

Otra funcionalidad es la de proporcionar reproducción de video para tu sitio web sin necesidad de ser un experto en programación, en la página resumen de la conversión te proporcionan el código HTML necesario para incluir un reproductor de video con el video deseado en tu web, sólo copiar y pegar. El funcionamiento es muy sencillo y cómodo, y se hace desde su página principal de conversión de vídeo en cuatro sencillos pasos:

    • Introducimos los vídeos a convertir.

paso1 VEO Video Converter

    • Seleccionamos los formatos a continuación, eligiendo algunos de entre los “Formatos rápidos VEO” o manualmente de la amplia lista que se nos muestra.

paso2 VEO Video Converter

    • Introducimos nuestro correo electronico, al que se enviará la URL de los vídeos ya convertidos, de esta forma no tendremos interrupciones ni esperas indeseadas en el navegador durante la conversión.

paso3 VEO Video Converter

  • Opcionalmente, podemos configurar los servicios de publicación deseados o escoger la opción de “Sólo descargar”.

Idiomas: Español, Inglés, Alemán e Italiano. URL: conversor de video online

 

Post patrocinado por VEO Video Converter



Artículos relacionados:

Deja un comentario