iOS 6 tendrá integración con Facebook y mucho más

iOS 6 tendrá integración con Facebook y mucho más

Últimamente hemos estado hablando mucho sobre la tecnología y el hardware del futuro iPhone 5 de Apple, pero casi no hemos hecho mención a la parte de software, que también es importante, y por eso hoy les traemos un pequeño resumen de todos los rumores que corren por ahí.

Ahora que estamos a pocos días del WWDC 2012, se ha comenzado a hablar mucho sobre la presentación de iOS 6. En una entrevista reciente, el CEO de AppleTim Cook, dio una posible pista sobre la integración del nuevo sistema operativo con la red social Facebook cuando se le pregunto respecto a por qué iOS cuenta con una integración con Twitter y no con la mayor red social del planeta: “Facebook es una gran compañía, yo los aprecio mucho. Creo que tenemos una relación muy sólida con ellos y también un gran respeto hacia ellos, y estoy seguro de que podemos llegar a hacer algo más juntos, así que estén atentos con esto”.

Por otro lado, existen reportes sobre una mejora que llegará con iOS 6 para las aplicaciones de las tiendas iTunes, App Store y iBookstore. Cabe destacar también que Apple se encuentra trabajando en su propio Google Maps tridimensional, así que no dudamos que iOS 6 será una de las mejores actualizaciones hasta la fecha.

¿Qué esperas encontrar tú en iOS 6? O mejor dicho, ¿qué te gustaría que tuviera iOS 6?

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.