LG X Note Z350 y Z450, nuevas ultrabooks de 13,3 y 14 pulgadas

LG X Note Z350 y Z450, nuevas ultrabooks de 13,3 y 14 pulgadas

Las ultrabooks están causando furor en el mercado de las portátiles actualmente, así que no es nada sorpresivo que las compañía continúen lanzado nuevos modelos, y en este caso es LG quien presenta dos nuevas máquinas, las LG X Note Z350 y Z450.

La Z350 es una portátil elegante y potente de 13,3 pulgadas. Tiene acabados en tono plateado, un teclado chiclet de color negro y un trackpad bastante más ancho de lo normal. Bajo su carcasa podemos hallar un procesador Ivy Bridge, en concreto un Core i5 o bien un Core i7, según prefiera el comprador. No sabemos nada sobre el GPU, aunque seguramente sea un Nvidia Kepler. Por otro lado, el grosor de la Z350 es de 14,7mm y su peso de 1,2kg. Además de esto, dispone de SSD opcional y de tecnología Rapid Start, junto a la conocida WiDi de Intel.

Respecto a la hermana, la LG X Note Z450, solamente sabemos que tiene una pantalla de 14 pulgadas porque las especificaciones no fueron anunciadas, y como ven tampoco lo fueron completamente para la Z350. El precio, obviamente, tampoco es conocido, pero todos estos detalles y más podrían darse a conocer en los próximos días.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario