Intel estrena teclado inalámbrico con carga por inducción

Intel estrena teclado inalámbrico con carga por inducción

Ahora que el Computex ha comenzado, aunque desgraciadamente ya termina mañana, durante los siguientes días de seguro estaremos viendo una buena cantidad de nuevos dispositivos multimedia, hardware, software, computadoras y portátiles, entre otras cosas. Uno de los nuevos inventos introducidos en el Computex 2012 viene de la mano de Intel y se trata de un teclado inalámbrico que puede ser recargado por inducción (lo cual me supongo se refiere a una inducción de campo magnético).

Cuando usamos cualquier periférico inalámbrico, lo malo del mismo es el momento en que se queda sin batería, porque si no tenemos un par a mano, tendremos que ir a comprarlas. Para evitar tal situación y ahorrarnos el tiempo, Intel ha desarrollado este nuevo teclado, que como ya dijimos, puede ser recargado por inducción al acercarlo a la base de nuestra computadora (todavía no me queda 100% claro la forma exacta en que se recarga).

Un portavoz de Intel ha dicho que la compañía piensa implementar esta tecnología en otros dispositivos inalámbricos, como el caso de los mouse.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.