Resumen de la semana: 04/06 al 09/06 de 2012

Tecnomagazine resumen semanal

Primero que nada, quiero presentar a todos esta nueva sección de TecnoMagazine: el resumen de la semana. Como bien lo indica su nombre, se trata de un resumen con las mejores noticias que hemos tenidos en la semana. A partir de este y todos los domingos (día en que no publicábamos nada) comenzaremos a tener un pequeño resumen con las principales novedades del mundo de la tecnología que se vieron durante los últimos días. Los links en color rosado los llevarán al artículo principal. Sin más decir, los dejo con nuestro primer resumen semanal que abarca desde el lunes 04 de junio hasta el sábado 09 de junio de 2012. Se aceptan comentarios, críticas y opiniones.

AMD deja de ofrecer actualizaciones mensuales para drivers gráficos: triste noticia. A nadie le gusta tener sus drivers desactualizados, ¿verdad?

Asus Taichi, nueva notebook con pantalla interior y exterior: los equipos portátiles con dos pantallas son más que bien recibidos, y Asus ya cuenta con el suyo.

IPv6: el futuro de la Internet ya está aquí: Google y la Internet Society estrenan el nuevo protocolo de Internet, que permitirá aumentar el límite de conexiones globales.

Diseñadores quieren convertir columnas y postes en estaciones para cargar nuestros móviles: efectivo, pero a mi parecer le falta desarrollo. ¿Tú qué crees?

Asus Transformer Book, nueva ultrabook con teclado desmontable: el híbrido perfecto entre laptop y tablet. Samsung también ha presentado uno.

Asus G75VW, la primera notebook 5G del mundo: estamos entrando en la era del WiFi 5G, o de quinta generación, y ya comenzamos a ver portátiles que lo incorporan.

¡Eso es todo por esta semana! El próximo resumen los veremos el domingo que viene.


Artículos relacionados:

3 comentarios en “Resumen de la semana: 04/06 al 09/06 de 2012”

  1. Excelente, por que al menos si no se tiene tiempo de checarlo todos los dias, este resumen es una gran ventaja…
    Felicidades por su pag.

Deja un comentario