Nueva Dell XPS 15 es vista en un museo de Rumania

Nueva Dell XPS 15 es vista en un museo de Rumania

Si bien mezclar las palabras “nueva” y “museo” puede parecer algo contradictorio, dejen que los ponga en órbita. En el mes de marzo, corrieron rumores sobre Dell, o mejor dicho, sobre una laptop en la que la compañía estaba trabajando: una versión más delgada de la Dell XPS 15. Resulta que estos rumores eran cierto, ya que dicha notebook fue vista recientemente en el Museo Rumano de Aviación, donde se celebraba el cuarto aniversario de trabajo en conjunto entre Dell y Asesoft Distribution, una compañía rumana que distribuye hardware y dispositivos de diversa tecnología.

Según nos hemos podido enterar, la nueva Dell XPS 15 tiene una pantalla LCD de alta definición (Full HD), usa una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 630M/640M y cuenta con 16GB de RAM. Además de esto, contará con procesadores Core i5 o Core i7. Se espera que el lanzamiento sea en estos meses, y a más tardar sería lanzada en agosto.

No hay más datos de ninguna clase de momento, pero como el lanzamiento está bastante próximo, puede que en las próximas semanas nos enteremos de algún detalle adicional.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario