LG Quick Voice es la competencia de Siri y del S Voice

LG Quick Voice es la competencia de Siri y del S Voice

De seguro todos hemos escuchado hablar sobre Siri, el genial asistente de voz de Apple. Samsung también tiene su versión propia que fue revelada junto con el Galaxy S3 y se llama S Voice. Ahora es LG quien se suma a la fiesta con la presentación de Quick Voice, su propio asistente de voz. La primera impresión que me ha dado es que no es tan avanzado como el de Apple o el de Samsung, pero aún así vale la pena tenerlo, sobretodo si en lugar de un iPhone 4S o un Galaxy S3 tenemos un LG Optimus.

Quick Voice es una aplicación para Android que funciona en smartphones de la familia Optimus de LG, incluyendo al Vu y al LTE II. Quick Voice cuenta con un sistema de reconocimiento de voz que permite, rápidamente, buscar datos o archivos en nuestro teléfono, también nos deja colocar recodatorios y alarmas y acceder a videos de YouTube. Además de esto, los usuarios coreanos pueden comprobar las fechas del calendario lunar usando el nuevo asistente creado por LG.

Ahora que lo recuerdo, ayer les comentamos que LG ha decidido centrarse en los smartphones y dejar los tablets de lado. ¿Será este el primer paso que la compañía ha dado en esta nueva etapa? Probablemente lo sea.

Aún no conocemos los idiomas que Quick Voice es capaz de entender, ni tampoco si estará disponible para otros dispositivos Android, pero de seguro en los próximos días nos enteraremos de algo más.

Fuente


Artículos relacionados:

2 comentarios en “LG Quick Voice es la competencia de Siri y del S Voice”

Deja un comentario