Las Project Glass serán muy limitadas y costarán 1500 dólares

Las Project Glass serán muy limitadas y costarán 1500 dólares

El co-fundador de GoogleSergey Brin, llegó a la conferencia Google I/O para darle al mundo dos noticias: una buena y otra mala. Primero les contaremos la buena: las gafas Project Glass estarán a la venta a comienzos del año que viene en Estados Unidos.

Ahora la mala: cada Project Glass cuesta $1500 dólares y solamente quienes hayan asistido a la conferencia I/O podrán pre-ordenarlas, así que si no estabas allí, olvídate de comprar una (aunque tal vez te encuentres con alguna en eBay).  Brin dijo que lamenta que sean tan limitadas, pero que espera puedan hacerlas llegar al resto de las personas que no asistieron a la conferencia.

Los comentarios que se hicieron sobre las Project Glass por parte de los diseñadores indican que “fueron creadas para ser parte de tu visión, pero sin obstruirla”. “Poseen un diseño asimétrico, pero balanceado” también se dijo, y de hecho pesan menos que la mayoría de las gafas de sol.

Supongo que si alguien planeaba adquirir una en cuanto estuvieran disponibles, el precio o bien la limitada disponibilidad pueden ser factores que nos lleven a no poder realizar la compra.

Fuente


Artículos relacionados:

2 comentarios en “Las Project Glass serán muy limitadas y costarán 1500 dólares”

  1. Que titulo mas amarillitas por dios! 1500 cuestan porque por ahora no estan pensadas para el consumidor en general, si no para los desarrolladores. Sera el a*o 2014 cuando salgan a la venta masivamente y con un precio realmente atractivo.

Deja un comentario