Inicio » El Nexus 7 de 8GB puede no ser una buena compra

El Nexus 7 de 8GB puede no ser una buena compra

El Nexus 7 de 8GB puede no ser una buena compra

De seguro que los fanáticos de Google están muy contentos con el Google Nexus 7 y con todo lo visto en la conferencia I/O, pero hay algo sobre el nuevo Nexus 7 que de seguro no enorgullece a Google ni al fabricante Asus. Como bien sabrán, por $200 dólares se puede adquirir el mencionado tablet con un total de 8GB de memoria interna; pues bien, de estos 8GB, solamente tenemos 5,92GB a nuestra disposición, ya que el resto es usado por los archivos del sistema operativo. Pero eso no es todo, ya que en un intento por hacer que los compradores comiencen a usar su servicio cloud, Google no ha dotado al Nexus 7 con una lectora de microSD ni tampoco con conectividades como 3G o 4G, dejando disponible solamente la conectividad WiFi.

A nuestro parecer, adquirir la versión de 8GB del Nexus 7 no es una buena inversión, y sería mucho más provechoso comprar el modelo de 16GB, cuyo costo es solamente un poco mayor: $250 dólares.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “El Nexus 7 de 8GB puede no ser una buena compra”

  1. Google hizo la mejor elección Eliminar 3G y 4G, una conexión sumamente costosa, que no permite descargas ilimitadas, Tengo android y con 2Gb SD interna 200MB. Cuento con 30 aplicaciones algunas movidas a SD. Un punto negativo por no poseer ranura Para SD. Con 5.5GB tendríamos que instalar lo necesario, Vídeos, Fotos Programas se pueden instalar muchas, Y vídeos Mp4 HD a 1280x720p ocupan cerca de 80Mb cada uno. Recordamos que viene con Tegra 3 se podrá juegos y aplicaciones HD. Pesando entre 100mb. Por 200 dólares es buen precio, si viviera en USA lo compraría, Elegiría el de 16Gb en su defecto 8gb. Lamentablemente si llega algún día a mi país costaría 400 y 450 dólares, si El ipad 2012 16Gb lo tienen a 1200 dólares

Deja un comentario