WhatsApp Messenger actualizado a la versión 2.7.9946

WhatsApp Messenger actualizado a la versión 2.7.9946

WhatsApp Messenger, la popular app desarrollada por WhatsApp, ha recibido una miniactualización antes de ayer. Esta nueva actualización trae mejoras a nivel de seguridad y rendimiento, así como la eliminación de algunos bugs.

WhatsApp Messenger es probablemente la aplicación de mensajería móvil más usada del planeta, ya que al ser multiplataforma podemos usarla desde un iPhone, un móvil Android, un BlackBerry, un Windows Phone o un teléfono Nokia. Para comunicarnos con nuestros contactos, debemos disponer de al menos una conexión 3G o una WiFi, entonces podremos enviar y recibir mensajes, audios, videos e imágenes, además podemos crear chats en grupo

El primer año que usemos WhatsApp Messenger será gratuita, al menos en Android, pero después tendremos que comenzar a pagar $1 dólar anualmente.

Fuente


Artículos relacionados:

2 comentarios en “WhatsApp Messenger actualizado a la versión 2.7.9946”

  1. Llevo más de una año y no he tenido que pagar, de que fuente han obtenido eso de:

    “El primer año que usemos WhatsApp Messenger será gratuita, al menos en Android, pero después tendremos que comenzar a pagar $1 dólar anualmente.”

    Dudo que sea real ya que en la página web oficial no hacen mención alguna.

    Por favor, detallen la fuente de esa información.

    Gracias

  2. La fuente de esa información es la del resto. Si haces click en el enlace que dice “Fuente” al final de la nota, te llevará a la página de la tienda Google Play. Si lees la descripción de la aplicación con atención, verás que en una parte dice lo siguiente: “Primer año GRATIS! ($0.99/año después)”.

Deja un comentario