Los Samsung Galaxy SIII no se sobrecalientan, después de todo

Los Samsung Galaxy SIII no se sobrecalientan, después de todo

Hace varias semanas atrás hicimos mención a los problemas de calor que podía tener el Galaxy SIII de Samsung. La compañía realizó las investigaciones que creyó necesarias y ahora tiene noticias para quienes son poseedores del mencionado smartphone: el Galaxy SIII no se sobrecalentará al punto de quemarse, como dice un miembro del foro Boards.ie que ocurrió con su ejemplar.

Una organización especializada en el tema conocida como FIUK ayudó a Samsung en las investigaciones, y las conclusiones fueron las siguientes:

“Se ha determinado que la fuente de energía responsable de generar el sobrecalentamiento fue externa al dispositivo, el cual no fue el responsable del hecho. La única forma de dañar el equipo de la manera en que fue dañado es colocándole dentro de un microondas casero” fue la conclusión.

Tras la investigación, el usuario del mencionado foro declaró que: “el daño al móvil fue causado por otra persona que lo estaba intentando recuperar desde el agua” y además que el calentamiento fue producido “por una fuente de energía externa”.

Así que ahí lo tienen, no se preocupen que su Galaxy SIII no se recalentará en sus bolsillos.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario