Lenovo IdeaPad Y580, una genial portátil para gamers

Lenovo IdeaPad Y580, una genial portátil para gamers

Además de ser una laptop orientada al sector multimedia, a la Lenovo IdeaPad Y580 se le pueden dar otros usos, lo cual como adivinarán por el titulo incluye el gaming. Esto es gracias a que el equipo lleva una poderosa tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 660M de 2GB en su interior, junto a la cual podemos colocar un procesador Core i5 de segunda generación, o bien un i3/i5/i7 de tercera generación, según lo que necesitemos y podamos permitirnos comprar. Para ser una notebook multimedia, la Y580 está un poco pobre en el sector del audio, ya que cuenta solamente con dos parlantes de 1,5W, aunque al menos tiene compatibilidad con Dolby Home Theater v4.

El resto de las especificaciones  de la Lenovo IdeaPad Y580 incluyen un máximo de 8GB de RAM, disco duro de 1TB, disco sólido de 32GB, tecnología Nvidia Optimus, unidad óptica a elección (DVD, Blu-ray o Blu-ray Combo) y una webcam HD. Respecto a las conexiones, dispone de WiFi, LAN, Bluetooth y WiDi, mientras que entre los puertos vamos a encontrar USB 3.0, USB 2.0, HDMI, VGA y una lectora de tarjetas.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Lenovo IdeaPad Y580, una genial portátil para gamers”

  1. yo ya me compre una.. ci7 ..pero tengo una duda cuando juego con la bateria(modo portatil) no se calienta la parte del lado del ventildar , pero cuando juego con el enchufe de frente al toma corriente (sin bateria) calienta bastante ..es normal esto?

Deja un comentario