FT103 KOUZIRO, un tablet Android de 21,5 pulgadas

FT103 KOUZIRO, un tablet Android de 21,5 pulgadas

¿Alguien necesita un tablet gigante con resolución Full HD, sistema operativo Android y una exagerada pantalla de 21,5 pulgadas? Seguramente nadie requiera uno, pero aún así Frontier ha presentado el nuevo FT103 KOUZIRO.

Este gran dispositivo, que es uno de los tablets más grandes del mundo, corre con Android 4.0 ICS y lleva un procesador TI OMAP 4428 dual-core a 1GHz en su interior. Además de esto, tiene 1GB de RAM y 8GB de memoria interna, sin mencionar que además dispone de una cámara de 1.2 megapíxeles y tiene también un par de puertos USB 2.0, microUSB y microHDMI.

A esto hay que sumarle que el FT103 KOUZIRO cuenta con WiFi, Bluetooth y LAN, además de pesar 5 kilogramos. El precio ronda los $440 dólares.

Lo que todavía no me cierra es por qué una compañía se esfuerza en fabricar un tablet de semejantes proporciones. Los tablets están hechos para ser portátiles y poderosos, pero en este caso tenemos un tablet que no es portátil, que podría llevar un mejor procesador y que además pesa 5 kilogramos. Obviamente que todo esto lo convertirá en un tablet de sobremesa, y los únicos que podrían darle un uso son diseñadores gráficos y similares.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario