Inicio » La tecnología 4D ya está en camino

La tecnología 4D ya está en camino

La tecnología 4D ya está en camino

El 3D no fue lo que muchos esperaron, pero aún así es totalmente disfrutado. Para aquellos que estén ansiosos por tener noticias sobre la tecnología 4D, permitan que les cuente que la misma ya está en camino, y de hecho, ya ha sido usada en varias salas de cine de Asia e incluso de México.

CJ Group es la compañía coreana que se está encargando de hacer del 4D una realidad en todo el mundo, y el próximo mercado al que apuntan es el estadounidense, donde esperan poder instalar 200 salas 4D. Tras los excelentes resultados en el mercado asiático y mexicano, CJ Group estará llevando el futuro del cine al norte de América.

Este 4D consiste en usar fragancias de los lugares que se ven en las películas y también hará la cosas más activas y realistas al incorporar butacas con movimiento.

¿Cuáles son tus expectativas respecto al cine 4D?

Fuente


Artículos relacionados:

12 comentarios en “La tecnología 4D ya está en camino”

  1. no estoy de acuerdo en que se llame 4d, la cuarta dimensión no se percibe, deben darle otro nombre.

  2. Esto no es nuevo pues en varios parques de diversion de USA ya existia desde hace mas de 10 años, espero regresen a la calidad de notas que nos tienen acostrumbrados.

    saludos

    lalo

  3. En Dysneland existe un cine con la mayor parte de esta tecnologia, solo faltarian los aromas que mencionan… dense una vuelta y lo comprobaran.

  4. Lalo, date cuenta que a lo de los olores y el movimiento, se le agrega el 3D. Hace más de 10 años el formato actual del cine 3D no existía.

    Saludos!

  5. De acuerdo con steven Garcia, la 4ta dimension no se percibe, deberian de cambiar el nombre como Alfa 3D o cualquier nombre que no involucre otros temas.

  6. Hace mas de 10 años el formato 3D como lo conocemos claro que existia lo mismo que el movimiento e interaccion como rociar agua. Yo fui testigo y no tengo porque mentir por ejemplo aqui pongo el link de una compañia que ya hacia ese concepto por 1991.

    http://www.mediamation.com/about_background.html

    Sostengo mi anterior comentario

    saludos

  7. Universal Studios en sus parques ya hace un tiempo hace mas o menos igual pues no se si utilizaran el 3D pero si las butacas, el agua, no creo que los aromas

  8. me dan gracia los comentarios de lalo hahah, incluso en su propio comentario el enlace dice lo siguiente en un parte ‘MediaMation began work in 2005 on its own line of 4D motion seats’ 2005, o sea lalo se contradice a sí mismo.

  9. Israel para que se comprenda el texto mejor ponlo asi:

    Founded in 1991 and located in Los Angeles… next-generation entertainment technology…motion simulator theaters…Not being content with the offerings available, MediaMation began work in 2005 on its own line of 4D motion seats.

Deja un comentario