iPhone 5 podría ser anunciado el mes que viene

iPhone 5 podría ser anunciado el mes que viene

Según dicen, Apple está planeando quitarle la máscara al iPhone 5 en el mes de agosto, y para ser un poco más exactos, a principios del mes, el día 7 de agosto. Junto a esto, se menciona también lo que todos ya sabemos, que el futuro iPhone usará el sistema operativo iOS 6.

¿Y qué sabemos del iPhone 5 hasta ahora? Pocas cosas, aunque bastante interesantes. Para empezar, se espera que sea un diseño parecido al del iPhone 4/4S; la parte de atrás ya no será de vidrio, sino de metal (aluminio quizá); el conector para auriculares fue cambiado de lugar y ahora se encuentra en la parte inferior del aparato; respecto al parlante, se ha mejorado la calidad de sonido del mismo y todo el smartphone en general será más delgado. Una de los principales cambios respecto a las generaciones anteriores del iPhone es el uso de una pantalla de 4 pulgadas y no de 3,5 pulgadas.

Lo que me parece un poco extraño es que Apple vaya a presentar el iPhone en poco menos de un mes y que las fechas de lanzamiento apunten a septiembre/octubre. Si la memoria no me falla, la mayoría de los dispositivos que Apple presenta están a la venta, a más tardar, 2 semanas después de ser presentados, pero en esta ocasión estaría siendo anunciado con más de 4 semanas de anticipación.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario