Una habitación gamer con un valor de 30.000 dólares

Una habitación gamer con un valor de 30.000 dólares

Pocos gamers de seguro puedan gastar $30.000 dólares en computadoras y hardware, pero el usuario de YouTube conocido como Maxishine sí que puede. Cuidado, no piensen que este joven fue a la tienda y gastó $30.000 dólares en un sólo día, fue adquiriendo todo con el correr de los años.

En un lado de la habitación, encontramos tres computadoras con procesadores Core i5 y tarjetas AMD Radeon HD 770; un NAS Synology de 30TB en total (10 discos de 3TB cada uno); teclados gamer Logitech G9, G13 y G9x; una HDTV LED de 42 pulgadas marca LG y una torre gamer SR-2 Dual Xeon con tarjeta gráfica EVGA GeForce GTX 580 Hydro Copper Tri SLI .

Mientras que en el otro lado se puede ver un total de 3 pantallas de 30 pulgadas cada una para usar el simulador de carreras Fanatec Racing; una tarjeta GTX 690; respaldo con volante y otros periféricos.

Lo que me parece innecesario es haber gastado semejante dineral, ya que prácticamente todos los videojuegos funcionan a la perfección en una computadora que puede ser equipada por menos de $1000 dólares. Esto sin dudas es un ejemplo de un gamer hardcore.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.