El nuevo traje de Stark para Iron Man 3

El nuevo traje de Stark para Iron Man 3

El lanzamiento de la película Iron Man 3 está programado recién para el año que viene, pero eso no quiere decir que Marvel no pueda adelantarnos algunos detalles del futuro film, así que se han decidido a mostrarnos la nueva armadura de Tony Stark para la futura película del superhéroe metálico.

Como pueden ver, lo que más destaca ahora es la presencia de un color dorado claro o casi beige, también se aprecian tonos rojos y unos cuantos tonos grises. Más allá del diseño del traje, lo importante es lo que hay en el, que es un montón de tecnología y algunas interfaces futurísticas.

Iron Man 3 contará con Downey Jr. en el rol de Tony Stark/Iron Man, Don Cheadle  le dará vida a War Machine y también veremos la presencia de Ben Kingsley como el Mandarín, además Guy Pearce encarnará a Aldrich Killian, Gwyneth Paltrow volverá a ser Virginia “Pepper” Pots y Rebecca Hall se meterá en la piel de Maya Hansen.

¿Qué opinas del nuevo traje de Stark? ¿Cuáles son tus expectativas sobre Iron Man 3?

Fuente


Artículos relacionados:

4 comentarios en “El nuevo traje de Stark para Iron Man 3”

  1. No se supone que la fuente de poder de la armudara (luz en su pecho) tiene una forma triangular???.
    Pero muy aparte de eso, me parece interesante la nueva armadura.

  2. Esta bueno porque parece que lo hicieron mas delgado pero esta mejor en color rojo… Vi un vosquejo que estaba en negro y rojo , realmente estaba muy bueno

Deja un comentario