Resumen de la semana: 16/07 al 21/07 de 2012

resumen de la semana tecnologia tecnomagazine

Hoy es domingo, eso quiere decir que es día de hacer otro resumen de las mejores noticias del mundo de la tecnología que vimos en los últimos días.

RIM al borde del abismo: ahora debe más de 140 millones de dólares: parece que esta compañía va de mal en peor. ¿Se hundirá por completo o algún día recuperará su antigua gloria?

iPhone 5 ya habría entrado en producción: eso indican los rumores más recientes. Apple, como siempre, permanece en silencio sin hacer declaraciones al respecto.

Samsung y el futuro de las pantallas: ¿cómo esperas que sean las pantallas del futuro? Samsung tiene su propia opinión y sus propios diseños.

El smartphone más delgado del mundo es también uno de los más resistentes: ¿cuál fue la compañía que lanzó un móvil que puede usar para clavar clavos? ¿Apple? ¿Samsung? No, fue Oppo.

Sapphire HD 7970 TOXIC Edition, una tarjeta gráfica monstruosa: una de las mejores tarjetas gráficas que el mundo ha tenido el placer de verdad. Esta pequeña se convierte en la delicida de cualquier gamer.

Windows 8 llegará el 26 de octubre: anunciado oficialmente por Microsoft. Podremos poner nuestra manos sobre W8 a fines de octubre.

Y con eso terminamos esta semana y ya nos perparamos para comenzar una nueva y así hacerles llegar todas las novedades del mundo de la tecnología, la electrónica y los gadgets.


Artículos relacionados:

Deja un comentario