Samsung Galaxy Note 2 será presentado el 29 de agosto en Berlín

Samsung Galaxy Note 2 será presentado el 29 de agosto en Berlín

El próximo 29 de agosto, en el marco de la feria IFA en Berlín, Alemania, Samsung llevará a cabo un evento para presentar al sucesor del Galaxy Note, el smartphone que muchos calificaron como “phablet” (combinación de móvil y tablet) por sus grandes dimensiones (la pantalla es de 5,3 pulgadas). El Samsung Galaxy Note 2 será presentado el próximo 29 de agosto según indicó un portavoz de la compañía. Cabe mencionar que el Note original también fue presentado en el mismo evento, pero en la edición 2011.

Si los rumores vistos anteriormente sobre el futuro smartphone de Apple son ciertos, la presentación del Galaxy Note se llevará a cabo unos pocos días antes de la del iPhone 5. Aún así, con las expectativas que hay entorno al nuevo móvil de la compañía de la manzana, el impacto que tendrá el Note 2 sobre las ventas del futuro iPhone será prácticamente nada.

Si te preguntas qué se sabe sobre el hardware del Note 2, pues lamentablemente esos detalles no fueron confirmados, pero de seguro lo serán a fin de mes.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Samsung Galaxy Note 2 será presentado el 29 de agosto en Berlín”

  1. Solo mencionar un detalle menciona. ” pero en al edición 2011.” corregir el “la” gracias.

Deja un comentario