Resumen de la semana: 30/07 al 04/08 de 2012

Resumen de la semana tecnologia

Este es el primer resumen semanal del mes de junio. Durante esta última semana tuvimos muy buenas noticias en lo que respecta a dispositivos móviles. ¡Una nueva generación de smartphones y tablets con tecnología de punta está en camino!

Surface será lanzado el 26 de octubre: fue revelada la fecha de salida del famoso tablet de Microsoft, y coincide con la fecha de salida de otro producto de la compañía, el esperado Windows 8.

iPhone 5 será anunciado en septiembre junto con un nuevo iPod: fuertes rumores rodean al iPhone 5, quien esta vez vendrá acompañado por un nuevo iPod, y, según parece, también por el iPad mini.

Digg vuelve a la carga: el famoso portal de noticias en inglés, Digg, ha vuelto a la vida. Noticias y curiosidades de toda clase pueden ser encontradas.

RIM lo confirma: BlackBerry PlayBook 4G LTE sale el 9 de agosto: los rumores resultaron ser ciertos y RIM lanzará su nuevo tablet este 9 de agosto. ¿Expectativas?

Samsung Galaxy Note 2 será presentado el 29 de agosto en Berlín: el sucesor del Galaxy Note original será presentado a fin de mes, y de seguro será tan genial como su antecesor.

Sharp enviará las pantallas del iPhone 5 este mes: el primer pedido de pantallas que realizó Apple le será enviado este mes y el iPhone 5 comenzará a ser ensamblado.

Eso es todo de momento, esperemos que en la próxima semana podamos ver aún más novedades. ¡Hasta entonces!


Artículos relacionados:

Deja un comentario