Ganancias de HTC bajan notoriamente durante el segundo cuarto del año

Ganancias de HTC bajan notoriamente durante el segundo cuarto del año

Mirándolo desde el lado financiero, el primer cuarto del año fue un poco duro para HTC ya que las ganancias no fueron ni de cerca las esperadas, y hubo quienes creyeron que la línea de smartphones HTC One le ayudaría a remontar el vuelo. Pero no fue así. Tal como muchos preveían, las ganancias de la compañía bajaron en forma notoria, un 60%, entre los meses de abril y junio.

Tras dar a conocer el informe sobre los meses de enero, febrero y marzo, HTC dijo que se esperaba que se esperaban un poco menos de ganancias para el segundo cuarto del año, pero finalmente terminó sucediendo lo que los analistas más pesimistas opinaban al respecto. Para empeorar las cosas, tanto Apple como Samsung se mantienen con sus ganancias en niveles estables, lo que les permite invertir más en desarrollo de productos que lo que puede permitirse HTC.

Se espera que el período julio-agosto-septiembre también sea un poco flojo para HTC, lo que seguramente será empeorado con la llegada de móviles como el Galaxy Note 2 o el iPhone 5.

¿Podrá HTC poner la balanza a su favor?

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.