HTC podría presentar un smartphone Full HD de 5 pulgadas en septiembre

HTC podría presentar un smartphone Full HD de 5 pulgadas en septiembre

Los smartphones HD son aquellos que tienen una resolución de pantalla de, aproximadamente, 1280×720 píxeles (también llamada 720p). Este tipo de móviles han estado en el mercado durante casi un año, y ahora HTC busca encabezar la nueva generación con el lanzamiento de un smartphone de 5 pulgadas cuya pantalla tendría resolución Full HD, es decir 1920×1080 píxeles (1080p).

Según parece, este móvil sería anunciado en los meses de septiembre u octubre. Al parecer contará con un procesador Snapdragon S4 (seguramente quad-core), llevará un GPU Adreno 320 y por supuesto que contará con Android como sistema operativo, y lo más probable es que lleve la versión Jelly Bean.

¿Cuánto costará? ¿Cuándo llegará al mercado? ¿Cómo se verá? ¿Qué tecnología incorporará? No tenemos estas respuestas, pero si las fuentes no se equivocan entonces HTC responderá estas preguntas en un par de meses, solamente hay que estar atentos, aunque nuestra atención puede verse desviada por la llegada de móviles como el iPhone 5 de Apple y el Galaxy Note 2 de Samsung.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario