Plataforma cloud de GameStop será exlcusiva para PC, tablets y Smart TVs

Plataforma cloud de GameStop será exlcusiva para PC, tablets y Smart TVs

Las plataformas cloud para gamers se están formando lentamente, y por supuesto que un gigante de la industria gamer como lo es GameStop no quiere quedarse afuera del negocio. Luego de un año de pruebas en una beta privada, la empresa ha decidido descartar a las consolas y en su lugar enfocarse en las PCs, tablets y Smart TVs como su hardware preferido.

Si querías jugar en tu PS3 o Xbox 360 usando directamente el cliente de GameStop, entonces mejor ve buscando otras alternativas. Según cuenta Gamasutra, el soporte a las mencionadas consolas fue dejado de lado debido a inconvenientes técnicos y otros problemas que no pudieron ser solucionados.

De cualquier forma, tanto la PS3 como la Xbox 360 ya están a punto de ser jubiladas. Los rumores dicen que la futura Xbox (con nombre en código “Durango”) y la futura PlayStation (llamada “Orbis”) contarán ambas con su propia plataforma cloud gamer. La reciente compra de la plataforma cloud de Gakai por parte de Sony es una de las principales pruebas de lo que planea hacer la compañía con su consola.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario