Archos 101 XS, nuevo tablet Android ultra-delgado y con teclado en dock

Archos 101 XS, nuevo tablet Android ultra-delgado y con teclado en dock

No todos los tablets vienen junto con un dock que es un teclado, ¿verdad? Pues el nuevo Archos 101 XS es ese tipo de tablet.

Pero eso no es todo. Este tablet ulta-delgado viene con algo más que un dock, y eso un procesador OMAP 4470 dual-core que corre a 1.5GHz, además de esto está equipado con un GPU PowerVR SGX544 y tiene 1GB de RAM. El Archos 101 XS incluye también una pantalla de 10,1 pulgadas con resolución de 1280×800 píxeles y su memoria interna de 16GB puede ser expandida vía una tarjeta microSD.

Entre las especificaciones secundarias podemos encontrar una cámara frontal HD y conectividades como WiFi y Bluetooth 4.0, además de un conector mini HDMI.

El dispositivo será puesto a la venta en Europa el próximo mes, costará $400 dólares y correrá con Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Archos 101 XS, nuevo tablet Android ultra-delgado y con teclado en dock”

  1. En Junio delpasado año compré una tablet Samsung con sistema androide, para mi nieta y al parecer le dejo de funcionar y no se ponia en marcha. La he llevado a una tienda aqui en Zaragoza, y la enviaron a MADRID. Como la tengo en garatía me la han devuelto arreglada. Mi nieta está ahora en Londres y no se como manejarla, ponerle que funcione el teclado aparte que lleva y no tengo un manual por el que pueda guiarme para aprender a utilizarla. Me costo 649 Euros en El Corte Ingles de Zaragoza (España) ¿Como podría adquirir un manual de forma que pueda aprender a manejarla? Muchas gracias.

Deja un comentario