Resumen de la semana: 20/08 al 25/08

Resumen de la semana

Penúltima semana del mes de agosto. Han sido días bastante activos para el mundo de la tecnología. Veamos las principales noticias:

Motion F5t, un genial tablet con procesador Core i7 y SO Windows: un tablet bastante fuera de lo común y sin dudas muy llamativo, pero cuando veas el precio seguramente perderás el interés en él.

Malware en Android se ha triplicado en los últimos meses: según la firma Kaspersky Labs, en los últimos meses la cantidades de malwares de Android ha incrementado en gran medida y ya hay más de 15.000 distintos.

Motorola anunciaría el Droid Razr HD el 5 de septiembre: el sucesor del Droid Razr sería presentado la primera semana de septiembre, y lo cierto es que parece estar hecho para darle competencia a los móviles de Samsung y Apple.

¿El adiós al cine 2D?: una nueva tecnología llevaría al cine 2D hacia su trágico final, dejando al cine 3D como la única opción disponible, pero obviamente con menor precio que antes.

Ice Screen, una Smart TV de 26 pulgadas y SO Android: uno de esos tipos de dispositivos que no son vistos todos los días, buenas especificaciones y buen precio, aunque no es muy portátil.

Rockchip: ¿el tablet más delgado del mundo?: se dice que este tablet procedente de China es el más delgado del mundo. No estamos del todo seguro, pero de lo que sí podemos estar seguros es que es un tablet que está bien equipado y parece bastante prometedor.

Y eso fue todo de momento. Más novedades como siempre la próxima semana.


Artículos relacionados:

Deja un comentario