Toshiba Satellite S955 presentada

Toshiba Satellite S955 presentada

No se confundan. La Toshiba Satellite S955 puede parecer una ultrabook a primera vista, pero lo cierto es que no lo es. Qué hay bajo la caracasa de esta laptop de 15 pulgadas te preguntarás, y lo que hay es un moderno procesador Intel Core i5 de tercera generación, pero si lo deseamos podemos adquirir el equipo con un APU AMD A8 y colocarle hasta un máximo de 8GB de RAM. Respecto al almacenamiento, el límite es un disco duro de 750GB. No conocemos el precio de momento, pero está claro que es una portátil destinada a no costar mucho.

Por supuesto que no podemos esperarnos la tecnología que tienen los modelos de mayor gama de Toshiba, pero al menos es un equipo que será barato y que podrá ser utilizado para las tareas diarias de toda la familia y por los gamers ocasionales. Cabe destacar también que la Satellite S955 tiene un buen arsenal de puertos, incluyendo USB 3.0, USB 2.0, salida HDMI, Ethernet y puede disponer de conectividad Bluetooth 4.0 opcional. ¿Mencioné que cuenta además con una grabadora de DVD?

Fuente


Artículos relacionados:

2 comentarios en “Toshiba Satellite S955 presentada”

  1. PARECE SER UNA EXCELENTE LAPTOP,CON MUY BUENAS CUALIDADES,ME GUSTARIA CONOCER UN POCO MAS SOBRE ESTA MAQUINA,DESEO SABER SI SE ENTREGA CON EL SISTEMA OPERATIVO EN CASTELLANO.-

Deja un comentario