Resumen de la semana: 27/08 al 01/09

Resumen de la semana

En esta semana ha comenzado la feria IFA 2012, y por tal razón ha varias noticias interesantes respecto a todo lo que es tecnología y dispositivos electrónicos. Aquí dejamos lo mejor de lo visto en los últimos días:

Apple gana el juicio contra Samsung y se lleva a casa un montón de dinero: la guerra de patentes entre Apple y Samsung ha terminado, y la manzana se ha llevado en sus bolsillos más de $1000 millones de dólares.

iPad Mini sería presentado en octubre y iPhone 5 en septiembre: nuevos rumores indican que el iPad Mini y el iPhone 5 serían presentados en eventos por separado. Apple no confirma nada aún.

LG Optimus G, el supersmartphone más avanzado del mundo: de seguro todos pensábamos que el Galaxy S3 era el smartphone más avanzado de todos, pero LG nos ha vuelto a sorprender.

Samsung Galaxy Note II ya es oficial: el esperado sucesor del Galaxy Note ha sido presentado en la feria IFA 2012. No solamente es más grande, sino que también es mucho más potente.

Sony presenta su HDTV 4K de 84 pulgadas: “el futuro de la televisión” es como Sony ha llamado a su nueva TV, que se espera cueste unos $25.000 dólares.

Samsung revela una laptop con dos pantallas de altísima resolución: los fabricantes se han vuelto cada vez más innovadores, y Samsung ha presentado una laptop fuera de lo común.

Recordemos que la IFA 2012 seguirá hasta el 5 de septiembre, así que de seguro en los próximos días seguiremos viendo estupendos dispositivos por aquí. ¡Hasta entonces!


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.