Inicio » Getac Z710, el tablet Android más resistente del mercado

Getac Z710, el tablet Android más resistente del mercado

Getac Z710, el tablet Android más resistente del mercado

La mayoría de los tablets no son muy resistentes que digamos, y si tenemos manos de manteca, entonces debemos ser extra-cuidadosos a la hora de manipular uno de estos dispositivos. Afortunadamente, hemos encontrado un tablet al que no le molesta “abrazar el suelo” de vez en cuando: el Getac Z710.

Este nuevo tablet, creado por Getac, es considerado el tablet Android más resistente del mundo gracias a su resistencia a las caídas, al polvo y al agua. Su resistencia ante los golpes en parte es proporcionada por su vidrio Gorilla Glass.

Por dentro, el Getac Z710 lleva un procesador dual-core OMAP a 1GHz y tiene 1GB de RAM. Por el lado de afuera posee una cámara frontal de 1 megapíxel y una estándar de 5 megapíxeles, además de una pantalla de 7 pulgadas.

Las conectividades disponibles incluyen Bluetooth 2.1, WiFi y 3G. La versión sin 3G cuesta $1500 dólares, y con 3G tiene un precio de $1800 dólares. Si me preguntan, es un poco caro, y más aún teniendo en cuesta que corre con el viejo Android 2.3.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario