Getac Z710, el tablet Android más resistente del mercado

Getac Z710, el tablet Android más resistente del mercado

La mayoría de los tablets no son muy resistentes que digamos, y si tenemos manos de manteca, entonces debemos ser extra-cuidadosos a la hora de manipular uno de estos dispositivos. Afortunadamente, hemos encontrado un tablet al que no le molesta “abrazar el suelo” de vez en cuando: el Getac Z710.

Este nuevo tablet, creado por Getac, es considerado el tablet Android más resistente del mundo gracias a su resistencia a las caídas, al polvo y al agua. Su resistencia ante los golpes en parte es proporcionada por su vidrio Gorilla Glass.

Por dentro, el Getac Z710 lleva un procesador dual-core OMAP a 1GHz y tiene 1GB de RAM. Por el lado de afuera posee una cámara frontal de 1 megapíxel y una estándar de 5 megapíxeles, además de una pantalla de 7 pulgadas.

Las conectividades disponibles incluyen Bluetooth 2.1, WiFi y 3G. La versión sin 3G cuesta $1500 dólares, y con 3G tiene un precio de $1800 dólares. Si me preguntan, es un poco caro, y más aún teniendo en cuesta que corre con el viejo Android 2.3.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.