Google lanza servicio de alquiler de Chromebooks

Google lanza servicio de alquiler de Chromebooks

Últimamente circularon algunos rumores sobre un nuevo servicio que Google lanzaría y que consistía en el alquiler de Chromebooks. Parece que estos rumores resultaron ser ciertos, ya que la compañía ahora está alquilando dichas portátiles a $30 dólares mensuales. $30 dólares puede parecer caro para la mayoría, pero la buena noticia es que este precio baja cada año. Durante el primer año, pagamos $30 dólares por mes, durante el segundo debemos abonar $25 dólares cada mes y durante el tercer año y de ahí en más el costo mensual es de $20 dólares.

Lo bueno de este servicio es que no viene con ningún tipo de contrato por 1 año ni similar. El contrato es renovado mensualmente, así que si el próximo mes planeas no usarla, simplemente la devuelves al final del corriente mes y asunto arreglado.

Además de lanzar este nuevo servicio, Google también ha comenzado a vender Chromebooks al por mayor, costando cada una $600 dólares. Dicha cantidad puede sonar cara para el usuario común, pero las corporaciones es una buena oferta.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Google lanza servicio de alquiler de Chromebooks”

Deja un comentario