El Oppo Find5 está en camino y lleva una muy buena pantalla

El Oppo Find5 está en camino y lleva una muy buena pantalla

¿Se acuerdan del Oppo Finder? Fue aquel móvil fantástico que vimos en junio: era ultra-delgado (6,5mm), tenía buen hardware, usaba Android 4.0 y su pantalla era una Super AMOLED de 4,3 pulgadas. Ahora Oppo ha vuelto a la carga y esta vez se trae consigo un móvil mucho mejor que el anterior y cuya pantalla es mejor que la del propio iPad.

Oppo Find5 es el nuevo phablet de la compañía. ¿Qué es una phablet? Es aquel smartphone que por sus dimensiones se asemeja más a un tablet que a lo que en realidad es. La pantalla de 5 pulgadas del dispositivo dispone de una resolución Full HD (1920×1080 píxeles) y además tiene una densidad de 441 píxeles por pulgada, lo que la hace mejor que la pantalla Retina del iPad. La compañía todavía no confirmó nada de esto oficialmente, pero varias fuentes indican también que el Find5 correrá con Android 4.1 Jelly Bean, lo cual será muy bien recibido por los futuros usuarios.

Otra cosa con la que contará el Oppo Find5 es un procesador quad-core Snapdragon S4, que rápidamente se está convirtiendo en el procesador de gama alta más usado en los smartphones con tecnología moderna.

Por ahora no hay más detalles al respecto, pero estaremos atentos porque de seguro pronto habrá más noticias.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.