iPhone 5 sería lanzado el 21 de septiembre y podremos pre-ordenarlo desde el viernes 14

iPhone 5 sería lanzado el 21 de septiembre y podremos pre-ordenarlo desde el viernes 14

Como ya sabemos, Apple está lista para presentar el iPhone 5 el 12 de septiembre en San Francisco. Recientes rumores dicen además que la compañía estaría lanzado su nuevo smartphone el día 21 de septiembre, mismo día que, casualmente, comienza la primavera en el hemisferio sur y el otoño en el norte. Estos rumores parecen estar volviéndose muy populares en los últimos días, e incluso un sitio inglés especializado en la temática dice tener fuentes confiables que afirman que el iPhone 5 será lanzado el viernes 21 del corriente mes.

Otro detalles que vale la pena mencionar es que Apple podría poner el dispositivo en pre-venta desde el día 14 de septiembre, dos días después de la presentación. Respecto a los precios, se espera que se mantengan similares a los precios actuales del iPhone 4S, y seguramente el costo de dicho dispositivo bajará un poco en cuanto el iPhone 5 salga al mercado.

Fuente


Artículos relacionados:

2 comentarios en “iPhone 5 sería lanzado el 21 de septiembre y podremos pre-ordenarlo desde el viernes 14”

  1. No hay información ni fotos de como será el nuervo iphone 5? Creo que tenderá mas hacia el dispositivo tablet que hacia el smarth phone….igual me equivoco.

Deja un comentario