RetroUI te permite transformar la interfaz de Windows 8 en la interfaz de escritorio clásica

RetroUI te permite transformar la interfaz de Windows 8 en la interfaz de escritorio clásica

¿No te gusta la nueva interfaz de Windows 8 y además extrañas el clásico botón del menú inicio? Pues no eres el único. Afortunadamente, existe una solución a este problema y se llama RetroUI, una herramienta que te ayudará a convertir la nueva interfaz de W8 en algo mucho más clásico.

Los equipos Windows 8 que dispongan del software RetroUI serán capaces de ser usados directamente al estilo del viejo escritorio Windows que ha estado entre nosotros desde el lanzamiento del ya jubilado Windows 95. RetroUI nos devolverá a la querida barra de tareas y al botón inicio, pero si lo deseamos siempre podemos volver a la interfaz de W8, y si no nos convece podemos volver a hacer el cambio a la interfaz clásica siempre que queramos.

RetroUI ha sido desarrollado por Thinix y podremos probarlo gratuitamente durante una semana. Pasado ese tiempo, si lo queremos seguir usando necesitaremos adquirirlo por $5 dólares. Al parecer no requieres ninguna configuación especial luego de que sea instalado, lo cual es una buena noticia.

Para ver el sitio del programa, hacer click aquí.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario