LG y Qualcomm anuncian un evento para el 19 de septiembre

LG y Qualcomm anuncian un evento para el 19 de septiembre

Estos últimos días han circulado rumores sobre la presentación de un nuevo smarpthone LG la próxima semana. Evidentemente estos rumores han resultado ciertos porque LG ha confirmado que el próximo 19 de septiembre ofrecerá un evento junto con Qualcomm donde será anunciado el nuevo dispositivo.

Este mes ya han sido presentados varios móviles de gama alta como el Nokia Lumia 920, el Motorola Droid RAZR HD, el Samsung ATIV S y por supuesto el iPhone 5, y aún falta la presentación del HTC 8X. LG obviamente no se quiere quedar afuera de la fiesta, razón por la cual el próximo miércoles presentará su nuevo smartphone.

No hay mucha información respecto al teléfono que será presentado, aunque algunos hablan acerca del LG Optimus G, sobre el cual se dice que tendrá un procesador cuya tecnología es mejor que la del Galaxy S3 y contará con una cámara de 13 megapíxeles, entre otras cosas.

En menos de una semana ya tendremos novedades al respecto.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “LG y Qualcomm anuncian un evento para el 19 de septiembre”

  1. Seguro que los señores de la Manzana mordisqueada están que no duermen por las noches… Y es que es normal, desde que Jobs no está, han perdido todo el carisma. Ya les pasó cuando lo echaron y ahora les vuelve a pasar…

Deja un comentario