Más detalles del Oppo Find 5

Más detalles del Oppo Find 5

De seguro recuerdan a este genial móvil, el Oppo Find 5 que vimos por aquí la semana pasada. En su momento dijimos que usaría Android 4.1, tendría una pantalla Full HD de 5 pulgadas con densidad de 441 píxeles por pulgada y correría con un procesador Snapdragon quad-core. Oppo ya dice tener el móvil más delgado del mundo (el Finder si la memoria no me falla), el smartphone quad-core más delgado del mundo y ahora la idea es reclamar el título del primer smartphone con pantalla 1080p, es decir con resolución de 1920×1080 píxeles, lo que todos conocemos como Full HD, y obviamente ese móvil será el Find 5.

Hace muy poco se filtraron algunos otros datos interesantes sobre el dispositivo, y según se dice contará con 2GB de RAM (al igual que algunas variantes del S3), llevará una poderosa cámara de 12 megapíxeles en la parte de atrás y una de 2 megapíxeles en el frente. Además dispondrá de 16GB o 32GB de memoria y su batería será de 2500mAh.

Se ve muy prometedor, ¿verdad? Lo que nos falta saber ahora es el precio y la fecha de salida, así que todavía habrá que esperar un poco más para tener esos detalles.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.