Una pequeña comparación entre el iPhone 5 y el Galaxy S3

Como ya sabemos, el iPhone 5 fue presentado la semana pasada y el Galaxy S3 vio la luz en el mes de mayo. Ambos móviles están considerados como los mejores del mundo, pero obviamente esto lleva a que mucha gente se pregunte “¿cuál es mejor?“. Para responder esto, Samsung ha creado una interesante propaganda para el S3 que también sirve como una comparación entre ambos dispositivos. Hay que reconocer que el nuevo iPhone no es nada revolucionario si se lo compara con su modelo anterior, pero parece que Apple esta vez estaba más interesada por mejorar la parte del hardware principalmente, cosa que sin dudas ha hecho bien, aunque personalmente me hubiera gustado que tuviera 1GB extra de RAM.

La comparación en cuestión pueden verla aquí abajo, y obviamente queda a elección del lector decidir cuál es el mejor de ambos.

Una pequeña comparación entre el iPhone 5 y el Galaxy S3

Fuente


Artículos relacionados:

13 comentarios en “Una pequeña comparación entre el iPhone 5 y el Galaxy S3”

  1. El iphone 5 sin duda es lo mejor que existe. Por mucho que samsung intente convencer a la gente, la calidad se ve a la vista, y el s.o , android es casi una copiada a ios de apple. Por otra parte android ya la esta cagando, ya que ya existen mas de 250.000 malwares para este sistema. Cuantas veces se te ha bloqueado un galaxi s2 o s3 ? Y cuantas veces un iphone ? Con eso lo digo casi todo

  2. es cierto lo que decís de los bloqueos, y también las aplicaciones corren mucho mejor en iOS que en android, android es muy vulnerable a fallas, reseteos, virus. al ser de software libre, tiene eso de ser mas inestable.
    en si, los dos sistemas son muy buenos, y podes ha en lo mismo con cualquiera de los dos, ahora cuando los usas te das cuenta de la diferencia entre uno y otro, y ahi realmente ves lo que es iOS.

    Con respecto al diseño, va en cada uno. el iPhone es una pieza única, una obra maestra de ingeniera, talvez no les interese sus detalles, pero cuando lo posees en tus manos es algo muy agradable. en cuanto a velocidad, procesador, memoria RAM, eso en iOS no interesa, ya lo que al usuario le importa es que responda rápido, y no se cuelgue al ejecutar aplicaciones. el Samsung podrá tener quad core o lo que sea, pero a quien le interesa cuando el rendimiento final Apple lo logra con un micro mucho menor.

  3. Jajajaja… el iPhone 5 la verdad es que Apple me decepciono lo unico que me gusto del Keynote fue el iPod Touch 5G.
    hay que admitirlo el iPhone 5 esta saliendo y ya esta atrasado.
    Osea hasta los blackberry’s tienen NFC.

    Saludos desde Venezuela.

  4. ummm ps si se trata de malwares iphone hace muy poco también fue atacado por malwares,creo que no hay un ios que no sea atacado por malwares,no soy un admirador de samsung pero es obvio que el galaxy tine muchas mas características y rendimiento que ps resaltan.

  5. Pues a decir verdad ni uuno de los dos es el mejor, yo le daria la victoria en Hardware al IPHONE 5, se ve muy bonito y al parecer funciona bien, pero SAMSUM GALAXY 3 tiene un mejor Software, ANDROID es mucho mejor que el IOS, el software libre es mucho mejor, ahi tenemos un claro ejemplo LINUX que es mejor que WINDOWS, pero todos usan más windows.
    En conclusión IPHONE 5, Sólo es una cosa “BONITA”, todo el mundo lo sabe, no es muy funcional, es CARO.
    Samsum Galaxy 3 es más practico, talvez no tan lindo, pero trae ANDROID y el futuro apunta hacia android.

  6. He visto test de crash entre Samsung Galaxy S2 y IPhone 4, y los Samsung se bancan muchos mas golpes que los IPhones.

    Creo que IPhone se enfrenta a un duro rival que le esta sacando mucho mercado.

  7. JAJAJAJAJ q sosa comparacion, lo q tiene de mas el galaxy es en software, xq no ponen las cosas del ios?? sta bn q no les guste apple pero sean un poco justos

  8. Sí sé trata de virus depende él trato que sé le dé peros ambos son vulnerables, y sobre fluidez ambos sin buenos, y sí sé trata con cual puedes hacer más cosas pues creo que con un Android, Apple limita mucho sus tecnología ya que dé está forma, sólo le pone 3 cositas más a sus teléfonos y ahora son iphones 5,6,7,8,9 eso sé ve en cada presentacion como hoy en día, pero al final cada quién sé convense por Lo que sé le dé la gana

  9. No hay que estar cegado a una marca, sin duda esta vez samsung lleva una gran ventaja, el rendimiento definitivamente es superior y el diseño es genial.

  10. ¿no se podría dejar de comparar? ¿ podríamos vivir sin celulares ?
    ¿o comprar el que mas gusta sin importar la marca? ¿por que samsung crea este tipo de propaganda?

  11. Definitivamente el Samsung s3 se llevas por mucho al Apple noas con la memoria externa.de 64g que le puedes ampliar sin mencionar la velocidad del procesador

Deja un comentario