Inicio » Asus S56, nueva ultrabook de 21mm con grabadora de DVD

Asus S56, nueva ultrabook de 21mm con grabadora de DVD

Asus S56, nueva ultrabook de 21mm con grabadora de DVD

Hay un inconveniente con algunas ultrabooks, y es que si bien tienen buena tecnología, no suelen traer grabadora de DVD o directamente no incorporan una unidad óptica. Bueno, pues esto no es así en todos los casos, ya que la nueva Asus S56 es una ultrabook de 21mm de grosor y que además cuenta con una grabadora de DVD.

Las especificaciones del equipo no están nada mal ya que lleva un procesador Intel Core i7/i5/i3, su pantalla con retroiluminación LED mide 15,6 pulgadas y tiene una resolución de 1366×768 píxeles. La portátil lleva además un máximo de 8GB de RAM DDR3, un disco de 1TB de espacio + un SSD de 32GB y además su tarjeta gráfica es una NVIDIA GeForce GT 635M de 2GB.

Otras especificaciones incluyen una lectora de tarjetas, webcam HD, WiFi, Bluetooth, puerto Ethernet, puerto USB 3.0 y USB 2.0, salida HDMI y una batería de 4 celdas.

La Asus S56 corre con Windows 7 y está disponible en Europa por $915 dólares.

Fuente


Artículos relacionados:

2 comentarios en “Asus S56, nueva ultrabook de 21mm con grabadora de DVD”

  1. Un ordenador estupendo. Tendré que verlo en persona para saber si me convence antes que el Macbook air… Son cosas diferentes, pero avismalmente alejados de precio…

Deja un comentario