Samsung Galaxy S4 sería presentado en febrero

Samsung Galaxy S4 sería presentado en febrero

Lo primero que pensé al enterarme de esto fue “¿tan pronto?” y probablemente ustedes piensen algo parecido. No han pasado ni siquiera 5 meses desde que fue lanzado el Galaxy S3 y ya se está hablando de la presentación del Samsung Galaxy S4.

Según reportes, un vendedor ha confirmado que podríamos ver al nuevo miembro de la familia Galaxy S durante el  Mobile World Congress 2013, que tendrá lugar aproximadamente en febrero. Entre las nuevas especificaciones encontraremos una pantalla de mayor tamaño (¿como la del Galaxy Note tal vez?) y por supuesto dispondrá de conectividad LTE.

De momento la meta de Samsung es llegar a vender 30 millones de unidades del Galaxy S3, lo que la compañía espera poder lograr sin problemas, aunque por supuesto que el iPhone 5 podría ser un obstáculo para lograr tal cosa.

Retomando el tema del S4, se trataría de apenas una presentación y la misma tendría lugar dentro de 5 meses. Si miramos hacia atrás, el Galaxy S2 fue anunciado en febrero de 2011 en el MWC y lanzado en mayo del mismo año, mientras que el S3 fue anunciado y lanzado en mayo de este año. Haciendo una comparación, no parece tan descabellado que la presentación del nuevo S4 sea en febrero y apuesto a que el smartphone estará a la venta en el mes de mayo del año que viene.

¿Qué opinas al respecto?

Fuente


Artículos relacionados:

3 comentarios en “Samsung Galaxy S4 sería presentado en febrero”

  1. Yo pienso que, si lo que quieren conseguir es superar al Ipone 5 en ventas, no van a tener problema. De eso hablo en este artículo. Bajo mi punto de vista Iphone 5 llega con un año de retraso.

Deja un comentario