Mr. Number, la app anti-spam usada en millones de móviles Android

Mr. Number, la app anti-spam usada en millones de móviles Android

Si tienes un móvil es muy posible que de vez en cuando te lleguen esos mensaje que dicen que te puedes ganar un auto, un iPad, una casa, un viaje a Marte, etc., en otras palabras, es muy probable que alguna vez hayas recibido uno de esos molestos mensajes de spam que también suelen llegar vía mail. Un estudio reciente dice que el año pasado fueron enviado nada menos que 4500 millones de mensajes de texto de este tipo.

¿Cómo evitarlos? Si tienes un smartphone Android, la solución es simple: Mr. Number.

Mr. Number es una app que fue lanzada hace aproximadamente dos años y es usada en más de 5 millones de teléfonos Android. ¿Cómo funciona esta app? Es muy simple: automáticamente bloquea los mensajes que se encuentren en su base de datos. En este base de datos hay números que son conocidos por hacer spam y si queremos también podemos agregar números que nosotros deseemos, bloqueando así los mensajes no solamente de los spammers, sino incluso de posibles acosadores y similares. Obviamente que al bloquear un número también bloquea las posibles llamadas del mismo.

Al parecer la app también nos permite enviar mensajes gratuitos a nuestros amigos que también la usen. Mr. Number puede ser descargada en forma gratuita desde Google Play.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario