HP presenta su nueva línea de equipos con Windows 8

HP presenta su nueva línea de equipos con Windows 8

El pasado sábado les cometamos de la presentación de las nuevas Sleekbook de HP, pero estas dos portátiles eran solo el principio. HP también presentó otros 2 equipos más, tratándose ahora de una computadora de sobremesa y otra notebook.

La HP Pavilion ENVY m4 es la más reciente portátil de la compañía. Se trata de una máquina de 14 pulgadas diseñada para ser ultraportátil, todo gracias a su escaso grosor y su bajo peso. En su interior tiene un poderoso procesador Intel Core de tercera generación.

HP presenta su nueva línea de equipos con Windows 8

La HP ENVY Phoenix h9 es una PC orientada al sector gamer. Está equipada con un procesador Intel Core Ivy Bridge, tiene una tarjeta gráfica NVIDIA o AMD (según optemos), dispone de ExpressCache, lleva discos SSD y tiene una muy llamativa torre. Podemos encargar esta computadora junto con un monitor de 24 pulgadas y 11 milímetros de grosor.

Ambos modelos deberían ser puestos a la venta a fines de octubre o sobre principios de noviembre. Obviamente correrán con Windows 8, como ya lo anunciamos en el título.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario