Parece que el iPhone 5 ya tiene jailbreak

Parece que el iPhone 5 ya tiene jailbreak

¿Será verdad? Con el lanzamiento de cada nuevo iPhone y iOS, los propietarios de uno de estos smartphones que usan Cydia se ponen un poco nerviosos ya que Apple podría arreglar ciertas vulnerabilidades que permitirían que el teléfono fuera totalmente desbloqueado, lo que se conoce como jailbreak.

Un modelo de iPhone 4S y de 3GS ya fueron desbloqueados corriendo iOS 6 hace un par de días, y el nuevo iPhone 5, que fue puesto a la venta el viernes, fue desbloqueado en solamente 24 horas, lo cual a decir verdad es un tiempo récord ya que el modelo 4S con iOS 5 tardó varios meses en tener un jailbreak.

Los desarrolladores de iOS que lograron desbloquear el teléfono todavía no colocaron el jailbreak para que fuera descargado, pero de seguro que no tardará mucho en llegar. La imagen de arriba muestra la pantalla de un iPhone 5 desbloqueado que cuenta con Cydia.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Parece que el iPhone 5 ya tiene jailbreak”

  1. Mother of Photoshop, sin dudas el que hiso este grandioso photoshop deberia trabajar en la CIA por su gran habilidad con Adobe Photoshop……

Deja un comentario