AMD lanza un emulador Android para equipos AMD

AMD lanza un emulador Android para equipos AMD

Desde hace un tiempo es posible el emular el sistema operativo Android en una PC Windows, pero esto no ha sido muy útil para la mayoría de los usuarios y es más considerado como una herramienta de desarrollo. Pero ahora, si cuentas con una PC que tenga un procesador AMD en su interior, entonces no tendrás inconvenientes para emular aplicaciones Android en forma individual.

Todo esto es posible gracias a lo nuevo de AMD, el AppZone, el cual obviamente sirve para correr aplicaciones nativas de Android en Windows sin ningún prolema. Hay que ser cuidadosos porque la tecnología de este emulador no es fácil de engañar y no tiene problemas a la hora de reconocer si nuestra PC lleva un chip Intel o AMD en su interior.

Unas de las mejores funciones de AppZone es que permite correr las apps en pantalla completa. Dispone además de un servicio que sincroniza las configuraciones de las aplicaciones de nuestro móvil Android y nuestra computadora.

Si quieres probarlo, te invitamos a que le eches un vistazo.

Fuente


Artículos relacionados:

3 comentarios en “AMD lanza un emulador Android para equipos AMD”

  1. Hay varios proyectos relacionados. Uno no muy bueno es Bluestacks, que todavía tiene fallas en su funcionamiento, utiliza muchos recursos y es molesto.

    Otro proyecto mucho mejor, pero que todavía le falta, es Android x86. Se trata de un port de Android para la arquitectura x86 que funciona directo sobre el hard. Pero se utiliza mejor en hard con touchscreen y todavía está en fase de prueba.

    Para tablets x86 como la Iconia W500 puede ser muy bueno para dual-boot con Win. Pero las versiones de prueba han probado ser riesgosas y muchos reportaron que quedaron inutilizadas -momentánea o totalmente- sus tablets por probar mal. Así que todavía es un riesgo, pero quizá pronto sea más estable.

    Habrá que probar ésta opción de AMD, que suele sacar buenos productos.

    Gracias por el dato Tecnomagazine! 😀

  2. Por lo que estuve leyendo en el sitio de AMD, el AppPlayer desarrollado por ellos está basado en Bluestacks… Así que excepto que lo hayan optimizado, no tengo grandes expectativas que funcione del todo bien…

Deja un comentario