Resumen de la semana: 24/09 al 29/09 de 2012

tecnomagazine

Hora de un nuevo resumen semanal. Aquí veremos algunas de las principales noticias de la semana que involucran al mundo de la tecnología.

Parece que el iPhone 5 ya tiene jailbreak: el iPhone 4S tuvo su primer jailbreak recién varios meses después de su lanzamiento, pero este no es el caso del nuevo iPhone 5 con iOS 6, que fue completamente desbloqueado horas después de su lanzamiento.

Un vistazo a la arquitectura A6 de Apple: diseño único, 3 GPUs y fabricada por Samsung: ¿quieres saber un poco más sobre el procesador del iPhone 5? Entonces te invitamos a darle una mirada.

Clover Trail, el nuevo procesador de Intel que nos permitirá sacarle todo el jugo a Windows 8: la mayoría de los procesadores de los tablets actuales no son capaces de correr la versión completa de Windows 8, pero eso no será un problema para el nuevo Clover Trail de Intel.

AMD lanza un emulador Android para equipos AMD: ¿alguna vez quisiste emular Android en tu PC? Pues ahora podrás gracias a este emulador que AMD ha creado. Cabe mencionar que es compatible sólo con equipos AMD, no con Intel.

iPad 4 contaría con pantalla flexible y cuerpo de fibra de carbono: ya están comenzado a surgir rumores del iPad 4. Debemos estar muy atentos a ellos ya que Apple no es capaz de guardar muy bien sus secretos como solía hacerlo antes.

Maingear ALPHA 24, una muy poderosa todo-en-uno: ¿será la todo-en-uno más poderosa del mundo? Eso lo dejamos a tu criterio, así que échale un vistazo, no te arrepentirás.

Volveremos con más noticias frescas la próxima semana. ¡Hasta entonces!


Artículos relacionados:

Deja un comentario