Sharp estrena pantalla Full HD para smartphones

Sharp estrena pantalla Full HD para smartphones

Sin dudas que la pantalla Retina que está presente en el iPhone 4S y en el 5 es realmente fenomenal, pero desde hace poco se conoce una pantalla que es incluso mejor que la de la compañía de la manzana y se trata de una creada por Sharp.

Esta nueva pantalla de 5 pulgadas se ha convertido en la primera de su tipo por poseer resolución Full HD (1920×1080 píxeles) y poder ser usada incluso en smartphones. Si la comparamos con la pantalla de 4 pulgadas y resolución de 1136×640 píxeles del iPhone 5, nos daremos cuenta de que la pantalla de Apple parece casi una antigüedad. Pero no se trata solamente de tamaño y resolución, ya que Sharp ha dotado a su nueva pantalla con una densidad de 443 píxeles por pulgada. Para darnos una mejor idea, es mejor mirar la imagen de arriba.

Muchos dirán que 5 pulgadas es un tamaño exagerado para un móvil, y lo cierto es que lo es, pero como hemos visto antes, hay móviles grandes como el Galaxy Note de 5,3 pulgadas que han resultado muy exitosos, e incluso el Note 2 tiene una pantalla de 5,5 pulgadas.

Para crear su nueva pantalla, Sharp ha tenido que recurrir a todo lo que la tecnología actual podría ofrecerle. La compañía está exhibiendo este nuevo producto en la feria Ceatec 2012.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Sharp estrena pantalla Full HD para smartphones”

Deja un comentario