Inicio » Samsung podría estar probando un smartphone con 3GB de RAM

Samsung podría estar probando un smartphone con 3GB de RAM

Samsung podría estar probando un smartphone con 3GB de RAM

En la imagen de arriba estamos viendo lo que, según se dice, es el prototipo de pruebas de un nuevo modelo de teléfono móvil. Si bien el dispositivo dice “3Gb” y no “3GB”, fue confirmado por una fuente que lo que estamos viendo, es, sin lugar de a dudas, un smartphone con 3GB de RAM, lo que lo convertiría en el primero de su clase. La misma fuente ha dicho también que Samsung se ha decidido a quitar el botón de inicio, cambiando así el diseño.

La verdad es que no se sabe mucho más al respecto. Parece que estos prototipos están siendo probados y las versiones finales (o la versión final) estarían llegando al mercado el próximo año. Tampoco sabemos si se trata del futuro Samsung Galaxy S IV o de un nuevo modelo de Galaxy Nexus.

Lo que no nos convece del todo es lo siguiente: 3GB de RAM. Obviamente, cuanta más RAM, mejor, pero tal cantidad de memoria no es necesaria ya que incluso los smartphones actuales de 1GB funcionan perfectamente y los casos de modelos con 2GB los podría contar con los dedos de las manos.

¿Qué opinas al respecto? ¿Por qué quiere Samsung mejorar la tecnología usando 3GB de RAM? Esperemos que tenga algo grande entre manos, aunque si es así no nos enteraremos en forma oficial hasta el próximo año.

Fuente


Artículos relacionados:

5 comentarios en “Samsung podría estar probando un smartphone con 3GB de RAM”

  1. Excelente aporte, es bueno de saber que un teléfono de 1GB es rapido tiene un rendimiento excelente, pero de eso se trata avanzar ahora una de 3GB de ram wow!
    A de ser el teléfono mas rápido del mundo!

  2. Creo que esto se debe a que seguramente hay muchos adictos a videojuegos que piden mas y mas porque colapsan sus Smartphones de juegos que requieren bastante memoria RAM…. Además muchas personas utilizan esta memoria RAM de una manera que ni nos imaginamos. Es decir, instalan launchers y personalizan sus telefonos de tal manera que eso requiere un monton de memoria RAM para funcionar correctamente. En fin, hay un dicho que dice: “Es mejor que sobre a que falte” jeje, y esto es lo que está haciendo Samsung. Que a sus teléfonos les sobre capacidad para hacer cualquier cosa en vez de limitaciones que creen críticas negativas y arruinen la reputación de la Empresa. Es más una cuestión de: “Mira, podemos hacer teléfonos con especificaciones sobradas para que el usuario haga lo que se le antoje”.

  3. me pregunto si mejoraran la vida de la batería ya que estas memorias por transmitir y procesar datos a mucha mas velocidad necesitara de una batería mas duradera, por lo demás seria excelente.

Deja un comentario