NTT Docomo presenta un prototipo de smartphone que se coloca en nuestra cabeza

NTT Docomo presenta un prototipo de smartphone que se coloca en nuestra cabeza

La edición 2012 de la feria Ceatec ha sido sin dudas muy interesante. Allí se han dejado ver toda clase de inventos y dispositivos de última tecnología y obviamente algunos prototipos de productos que todavía están en desarrollo. Entre los prototipos puede ser encontrado un dispositivo creado por NTT Docomo y que es un smartphone que va montado en nuestra cabeza, y que la primera vez que lo vi me hizo acordar a las gafas Glass de Google.

Mediante el uso de tecnologías de realidad aumentada, la creación de NTT nos permitirá disfrutar de videollamadas, también nos dará la posibilidad de introducir textos usando gestos y al parecer también será capaz de monitorizar la salud del usuario, entre otras cosas.

El dispositivo todavía está en una etapa de desarrollo y no será lanzado pronto, así que tranquilamente podemos esperar varios meses antes de verlo en el mercado. Por cierto, es genial que cada vez sean vist0s más inventos que incorporan pantallas con realidad aumentada,  por más que se trate de productos experimentales.

Fuente


Artículos relacionados:

2 comentarios en “NTT Docomo presenta un prototipo de smartphone que se coloca en nuestra cabeza”

  1. Por dios! Qué cosa más fea! Que abandonen el proyecto, que para esto ya está Google con sus gafas!

  2. Que basura, estas gafas parecen un casco deberían convertirlas en cascos con teléfono para moto, jajaja aun no eh visto ninguno.

Deja un comentario