Wondershare Video Editor para Windows

Wondershare Video Editor para Windows

Como ya hemos visto previamente, los productos de Wondershare resultan ser muy buenos, y el día de hoy le echaremos un vistazo a un editor de videos que es igual de bueno: el Video Editor. Este nuevo software fue lanzado para Windows este año y está disponible totalmente en español por 39,95€/$49,95 dólares.

Video Editor fue lanzado en el pasado mes de mayo y resultó ser una herramienta ideal para todo lo que refiere a la edición y a la creación de videos. Su línea de tiempo es muy útil para la organización de los archivos multimedia, permitiendo crear y editar con mucha facilidad videos de corta y larga duración. Basta con hacer solo un click para poder importar los archivos de audio, archivos de imagen y también archivos de video que deseemos.

Mientras editemos un clip con Video Editor podremos usar muchas funciones distintas que nos permite hacer cosas como ajustar el brillo y el contraste, dividir el video en distintos segmentos, montar unos encimas de otros para crear un documental y muchas cosas más. Cuando terminamos de trabajar, podemos guardar el proyecto en uno de los varios formatos disponibles, como por ejemplo el de DVD o en uno que sea compatible con nuestro móvil.

Otras funciones del programa nos permite añadir textos al video, animaciones, cambiarle el estilo y por supuesto convertirlo a un formato diferente. Si quieres que sea vea un poco más profesional puedes colocarle una introducción o añadirle transiciones. También dispondrás de algunas imágenes prediseñadas y cortinillas.

Si quieres saber más sobre Video Editor de Wondershare puedes echarle un vistazo a la página para Latinoamérica http://www.wondershare.com.mx/video-editor/ o a la página para España http://www.wondershare.es/video-editor/.
Si te interesa conocer más sobre Wondershare, puedes ingresar a la web para España http://www.wondershare.es/ o a su web http://www.wondershare.com.mx/ para América Latina.

Post patrocinado por Wondershare.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.