Android 4.2 Key Lime Pie está en camino

Android 4.2 Key Lime Pie está en camino

La nueva versión del sistema operativo Android ha salido a la luz. Un blog que se enfoca en el SO móvil creado por Google ha dicho que han encontrado indicios de dispositivos Android 4.2 en los registros de su servidor. Según otros reportes, Google ha llamado Key Lime Pie a esta nueva versión.

El blog sobre Android ha dicho que distintos tablets y smartphones han visitado su sitio usando el nuevo Android 4.2 Key Lime Pie como sistema operativo, y entre estos dispositivos se incluyen el Nexus 7, el Galaxy Nexus, el Xperia Arc S e incluso el Galaxy Y.

Algo bastante notable es que la versión más reciente que ha sido lanzada, Jelly Bean, está disponible para un número algo limitado de dispositivos, e incluso la versión anterior, Ice Cream Sandwich, todavía no ha sido lanzada para otra buena cantidad de móviles Android, corriendo la mayoría con la vieja Gingerbread, cosa que ya les comentábamos a comienzos del mes de julio.

Recuerden que al igual que las versiones anteriores, esta también lleva el nombre de un postre, siendo un pastel de limas en este caso.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.